Política de devolución
La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.alandaboutique.mx se rige por las siguientes políticas:
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, ni la colección de Accesorios.
1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.
2. El producto debe encontrarse completo, no haber sido usado, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y con etiquetas.
3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a hola@alandaboutique.mx con la siguiente información:
Nombre completo del cliente
Número Celular
Número de Orden y Nombre del producto y talla
Fecha de cuando se realizó la compra
Razón por la cual se devuelve el producto
4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. En caso de que te encuentres fuera de Tijuana o Rosarito, dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
Si estás ubicada en Tijuana o Rosarito, dentro de la confirmación se te agendará un día de recolección del producto. Este mensaje tiene una expiración de 2 días hábiles, en caso de no ser confirmada la fecha agendada durante ese plazo, la devolución será cancelada y no se aceptará cambios ni devoluciones.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a ALANDA corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar las prendas, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
5. ALANDA estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
- Que el producto no haya sido usado, ya que ALANDA no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
- Que el producto se encuentre en buen estado
- Que el producto coincida con la Orden de Compra
6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución
Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).* La talla no se separa hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad.
Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.
7. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.
8. El costo de devolución parcial va por cuenta de ALANDA aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución. El costo del reenvío corre por cuenta deALANDA. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del producto a ALANDA
9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
----
Ultima actualización: 3 de Agosto del 2023